VAMOS SOMEWHERE
Conoce un más sobre nosotros

NUESTRA MISIÓN

Ayudamos a soñadores inconformes a soltar apegos, liberar miedos y encender los sueños para transformar sus vidas a través de los viajes

Lina

Soy Soñadora profesional, Aventurera incansable, Emprendedora empedernida, Idealista y coach por vocación. Amo cantar, bailar, hacer fotos, documentales (mi profesión), meditar y ayudar a la gente. Cazadora de sueños y seguidora del amor como fuerza de vida.
“Que esta fuerza esté contigo” 😆 

Coach, Reikista profesional, Instructora de Yoga Inbound, terapeuta de Theta Healing, Comunicadora Animal. Y ahora blogger, juntando todas mis pasiones, caminando en mi sendero de felicidad!

Mauro

Soy un soñador de nacimiento. Creo en el amor como fuerza única de cambio real para transformar el mundo y hacer de él un lugar mejor. Soy músico, creativo, comunicador, solucionador de conflictos, amo reír y claro hacer reír a la gente. Me encanta bailar, comer (mejor si es slow food) y cazar atardeceres.

Facilitador en procesos de transformación a través de Coaching, Desarrollo Personal y Músico-Terapia. Me volví blogger para fortalecer mi emprendimiento mientras sigo mis sueños.  😎 

Somos así: descomplicados, enamorados de la vida, nos encanta reír y mejor si es a carcajadas

¿CÓMO NOS DESCRIBIMOS?

  • Soñadores 100%
  • Aventureros 90%
  • Arriesgados 90%
  • Amorosos 90%

NUESTRO MANIFIESTO

¿Te animas a darle un vuelco a tu vida para iniciar tu viaje?

¿CÓMO INICIÓ TODO ESTO?

Antes de conocernos

Antes de ser una pareja de almas viajeras, éramos un par de soñadores inconformes, como tú. Sabíamos que la vida era más que tener un trabajo que nos permitiera pagar el apartamento en el que vivíamos y el vehículo que utilizábamos para seguir en la rueda.

Yo llevaba varios años moviéndome de país en país, sacando adelante una vida profesional en Europa; Mauro había decidido sacar adelante su carrera y su proyecto musical y laboral en Colombia, cerca de su familia.

Lo nuestro fue “Viaje a primera vista”

Nos conocimos en 2008 e hicimos las cosas de manera diferente: un mes después de conocernos decidimos aventurarnos e irnos de viaje juntos hacia América de sur “en busca de nuestras raíces”, en realidad fuimos en busca de nosotros mismos.

Esta ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas! Amamos el viaje y por ahí derecho nos enamoramos. Fue cuando se sembró la idea de darle la vuelta al mundo.

En la cotidianidad de la “vida común”

El regreso a la “normalidad” del trabajo, el vehículo, la casa, las deudas pronto nos incluyó en la rutina de la cotidianidad y el sueño de darle la vuelta al mundo fue quedando empolvado en algún cajón, debajo de miedos y del temor a la incertidumbre.

Ambos queríamos escapar del estrés de la rutina y de las frustraciones de tener una vida conforme a las normas establecidas por la sociedad y no por nuestros sueños, pero no podíamos, estábamos atrapados en la rueda. La crisis existencial no se hizo esperar y con ella llegaron los conflictos, las culpas, la depresión.

El inicio de nuestro viaje más importante

Nosotros también estuvimos desesperados, sintiendo que la vida se nos escapaba.

El tope de todo llegó cuando consideramos separarnos. Era como si la vida nos hubiese quedado grande. Decidimos hacer un alto, re evaluar nuestras prioridades y luchar por lo que nos unía: nuestro amor y nuestro sueño en común.

Así inició el viaje más bello de todos: nuestro viaje interno

Empezamos a trabajar en conocernos. Aprendimos a reconocer nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Nos empoderamos mutuamente para trabajar en ellas, comenzamos a sanar nuestra relación y poco a poco nuestra economía.

Nos dimos 6 meses de prueba en 2015 y nos fuimos de viaje a Estados Unidos. Fue inevitable: nos picó el bicho del viaje y el “Wanderlust” se activó en nuestra sangre. Esto es lo que queríamos hacer por el resto de nuestras vidas. Lo vendimos todo y salimos a darle ¡la vuelta al mundo!

20160914_114445

Todo viaje físico es también un viaje interno

El viaje te cambia. El viaje te enfrenta a ti mismo, a tus miedos más grandes; te cachetea, te abraza, te enseña, te ama, te transforma, abre tu mente, conecta tu corazón, te guía a tu destino.

Queremos cambiar el mundo, y lo haremos a través de los viajes. Por eso abrimos este blog, para hacer lo que más amamos mientras hacemos lo que más soñamos.

Esta es nuestra revolución, una revolución transformadora de almas viajeras.

Viajamos con propósito, elevando la consciencia, dejando huella y ayudando en nuestro caminar.

iconhuella

Recuerda que el viaje no es para escapar de la vida, viaja para que la vida no se te escape

Estamos honrados de tenerte aquí, el viaje apenas empieza.

¡Gratitud infinita!

Pin It on Pinterest

Escribe tu correo para enviarte tu
E-BOOK GRATIS

Y algunas otras cosas bacanas luego ;) 

Debes ingresar luego a tu correo para confirmar el email que recibirás de nosotros y listo!

Perfecto! por favor revisa tu correo. Gracias!

Write your email to receive your

FREE E-BOOK

And some other cool stuff ;)

 You must confirm with an email

you'll see at your inbox and that's all!

Perfect! please check your inbox. Thanks! Gracias!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe un regalo que cambiará tu vida!

Recibirás semanalmente información para que hagas realidad tus sueños de viaje!

Perfecto! revisa tu correo para confirmar tu suscripción.