¡HOLA ALMA VIAJERA!

Estamos felices de tenerte por aquí. Seguramente te estarás preguntando ¿qué es el Viaje Interno? Nos sentimos profundamente atraídos por esta afirmación con la que te lo explicamos:

 “Todo viaje físico es primero un viaje interno” 

A lo largo de nuestra travesía descubrimos que nos estábamos transformando, que el viaje estaba generando cambios profundos en nuestra personalidad y en nuestra forma de ver y entender el mundo. No solo vimos esa transformación en nosotros mismos sino en muchas personas con las que tuvimos oportunidad de compartir. Muchos se referían al viaje como un momento para reflexionar, analizarse y entenderse, como una terapia en búsqueda de la felicidad.

Entendimos que el viaje con la mochila al hombro no es el único que genera cambios, basta con enfrentar el día a día para encontrarse frente a muchos obstáculos que nos ponen a prueba. Pero solo algunos tomamos la decisión de salir de la zona de comfort y hacer consciente ese recorrido.

Envejecer es obligatorio, crecer es opcional

Por eso hablamos del Viaje Interno; puedes estar subiendo una montaña, llegando en ascensor a tu trabajo o enfrentando un cambio radical en tu vida, basta con tomar la decisión de migrar hacia tu interior para realizar el mayor descubrimiento y conocer el secreto:


Todas las respuestas se hallan en tu interior

viaje-interno

¡Bienvenid@ al viaje más bello de todos!

Abrimos las puertas a todos los viajeros del alma, a los que han decidido emprender el viaje que lleva al interior del corazón. En este espacio queremos entregarte herramientas para construir pensamientos positivos que te permitan avanzar a donde quiera que vayas y te orienten a saber vivir conectado con tu felicidad.
 
 
Te invitamos a descubrir al héroe de mil caras que llevas adentro, el que en su viaje enfrenta monstruos, pelea batallas y es capaz de internarse en las entrañas de su mundo para sacar lo mejor de sí

Con el viaje interno conseguirás:
Indagar e identificar los pensamientos e ideas limitantes que distraen tu mente y te impiden avanzar. Liberar y desintoxicar tu pensamiento es el primer paso para vivir con mayor seguridad, calma y facilitar todos tus procesos.
Afianzar tu inteligencia emocional, encargada de manejar tus emociones cuando interactúas con tu entorno. Cuando careces de ella, permites que factores externos te afecten y te llenen de ansiedad,  estrés y pueden llevarte a caer en tristeza o en depresión.
Trazar de una forma clara y definida tu ruta para conectarte con tus sueños y que logres desbloquear esas limitantes para vivir con mayor plenitud.
Está claro que no hay una receta para la felicidad, pero hemos descubierto que el secreto para alcanzarla radica en comprender que la felicidad no es una meta, sino una decisión. Quizás has soñado con tener un cambio de vida, con cambiar de trabajo, de pareja, pero por diversas razones has optado por seguir en la rueda, repitiendo el mismo día todos los días, durante años. 
Cuando emprendes tu viaje interior te enfrentas a tus miedos más grandes que, a veces, toman la forma de tu pasado, de heridas que aún no han cicatrizado; otras en cambio, se visten de supuestos y probabilidades que no existen y proyectados en la incertidumbre del mañana te paralizan y cierran tu sendero. Tenemos algo para decirte: 
 
 
En la cueva a la que temes entrar yace el tesoro que buscas
J. Campbell.

De la coca al turismo, en busca de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta

Después de décadas de conflicto armado se pueden recoger los pasos de los grupos al margen de la ley, que hace varios años, transitaron los mismos caminos en una guerra territorial de narcotráfico. Hoy, campesinos y excombatientes nos guían en busca de la ciudad...
Read More

Todo lo que necesitas saber para ir a Teyuna, la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta

Aún existen lugares sagrados en el mundo que han sido preservados en el tiempo por sus pueblos, la Ciudad perdida es uno de ellos. Buritaca 200 es su nombre arqueológico, Teyuna, su nombre ancestral, que en lengua chibcha significa “origen de los pueblos de la...
Read More

5 tips para ahorrar dinero en Nueva York 😉

Facebook Twitter Google+ Pinterest Este es un post invitado de Abby y Pedro, de El Boquerón Viajero. De los bloggers que conocemos, Abby y Pedro tienen muchas cosas en común con nosotros: son una pareja apasionada por los viajes, tienen un blog de viajes bilingüe y...
Read More

Nueva Orleans: entre música, vodoo, vampiros y leyenda

A Nueva Orleans llegamos cantando una canción con un pegajoso ritmo del caribe colombiano que invita a mover el alma: “Y la ciudad de New Orleans se parece a Barranquilla, y la ciudad de New Orleans se parece a Barranquilla…” Cuando llegamos, era lo único en que...
Read More

Los 9 lugares imperdibles del Oeste de Los Estados Unidos

En este artículo te contamos cuáles son esos destinos imperdibles que incluyen el triángulo de las 3 ciudades más grandes de la zona (San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas) y una ruta de aventura por el territorio que todos hemos visto en las películas de John Wayne....
Read More

¿Buscas otro tipo de viaje?

Tenemos más cosas para compartir contigo:

Viaje interno en Pareja

Información valiosa para ti y tu pareja, para que la travesía juntos sea un hermoso viaje.

Asesoría para viajes  

Nosotros nos encargamos de organizar el viaje a tu medida y tu, encargate de disfrutar! 

Info útil y recursos

Nuestra Biblia del Viajero tiene información y recursos valiosos para tus viajes. 

Viaja por el cambio 

Deja tu huella y construye con nosotros un mundo mejor.

¿Cómo puedes cambiar tu vida?

Comienza por el paso más básico: ¡Conócete!
Este ebook contiene herramientas para tu viaje interno, un Test de Personalidad para que identifiques las características de tu personalidad viajera y comprendas tu forma de actuar en el viaje de la vida.

En esta sección del blog

Encuentras, cada semana, artículos de reflexiónmotivación y de inspiración para fortalecer tu pensamiento positivo y tomar consciencia de cómo impactan tus acciones cotidianas.

También encontrarás recursos para conectarte con tu héroe, tu maestro interior, para liberar el estrés, la tristeza y los miedos que te mantienen en tu zona de comfort y te alejan de tus sueños.

5 tips para ahorrar dinero en Nueva York 😉

Facebook Twitter Google+ Pinterest Este es un post invitado de Abby y Pedro, de El Boquerón Viajero. De los bloggers que conocemos, Abby y Pedro tienen muchas cosas en común con nosotros: son una pareja apasionada por los viajes, tienen un blog de viajes bilingüe y...

LIBROS RECOMENDADOS

Estos son algunos de los libros que han acompañado nuestro viaje interno. Todos han sido de gran contribución en este camino.

SOBRE NOSOTROS | Lina y Mauro son los fundadores de www.VamosSomewhere.com. Son colombianos, han viajado por 20 países y van a darle la vuelta al mundo. Es un poco extraño hablar en tercera persona, así que cambiemos: Estamos felices de tenerte aquí. Escribimos sobre lo que amamos: viajes de todo tipo (físicos, internos, a pie, a dedo, en avión, en pareja...) sobre sueños, emprendimiento y sobre como dejar huella en este planeta. ¡Síguenos!

 

Pin It on Pinterest

Escribe tu correo para enviarte tu
E-BOOK GRATIS

Y algunas otras cosas bacanas luego ;) 

Debes ingresar luego a tu correo para confirmar el email que recibirás de nosotros y listo!

Perfecto! por favor revisa tu correo. Gracias!

Write your email to receive your

FREE E-BOOK

And some other cool stuff ;)

 You must confirm with an email

you'll see at your inbox and that's all!

Perfect! please check your inbox. Thanks! Gracias!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe un regalo que cambiará tu vida!

Recibirás semanalmente información para que hagas realidad tus sueños de viaje!

Perfecto! revisa tu correo para confirmar tu suscripción.