La vida cotidiana suele inscribirnos en actividades monótonas que terminan minando cualquier relación. Viajar en pareja es una excelente opción para transformar la rutina.

Aquí te entregamos 9 razones por las que viajar juntos llevará tu pareja a otro nivel.

Contigo hasta el fin del mundo Clic para tuitear ¡Comparte este tuit con tu amor!

1. Salen de la rutina. Lugares nuevos, personas nuevas, experiencias nuevas… En los viajes no hay rutina, porque son universos cambiantes que te sumergen en contextos nuevos y amplían tu perspectiva. Esto rompe completamente con la rutina y dinamiza tu relación.

2. El tiempo es de los dos. Recuerdas cuando recién se conocieron? Cómo priorizabas espacios de tu agenda para compartir con tu pareja? Viajando recuperas esos momentos porque no hay otras actividades que te roben ese espacio tan valioso.

El tiempo de calidad en un viaje en pareja es la materia prima. Se crean constantemente espacios para compartir y disfrutar de a dos.

3. Se conocen más. Qué más puedes hacer si estás con tu pareja durante muchos días seguidos, todas las horas del día?

Aprenden a conocerse más a fondo porque hay mucho tiempo para verse y escucharse en diferentes contextos y situaciones.

4. Se fortalece la amistad. los momentos de aventura crean y expanden nuestras experiencias a nuevas emociones, excitación, alegría y complicidad, lo que fortalece la relación en tiempo récord y fortalece los lazos de amistad con tu pareja.

Vivir nuevas experiencias crea momentos inolvidables que se imprimen en la memoria de los dos con un componente emocional positivo mucho más alto.

5. Aprenden a tolerarse más. Estar todo el día con tu pareja, sobre todo si no estás acostumbrado, puede mostrarte facetas antes desconocidas de ella o de él.

Viajar te enseña a tolerar lo que no compartes, a aceptar esa otra versión de tu pareja. Al final, detalles tontos que antes podían indisponerte, no son nada ahora.

6. Se adaptan al cambio. No todo es color de rosas. Pérdida o robo de tu equipaje, un vuelo, de dinero… son situaciones estresantes.

Si hay algo fijo en los viajes, es el cambio. Lo que les invita a adaptarse. Esto te enseña a confiar en tu pareja, en la posibilidad de encontrar soluciones en conjunto, adaptarte con ella a los cambios para luego reírte de todo.

El hogar es ahí, donde está el corazón Clic para tuitear

7. Descubren nuevos aspectos de la personalidad. Debido a la dinámica cambiante y a la adaptabilidad que ocurre viajando, la creatividad se desarrolla más.

No te extrañe si descubres en tu pareja nuevos talentos, habilidades que no sabían que tenían y que se vuelven nuevos puntos de conexión entre ustedes.

8. Mejora la intimidad. No sólo la intimidad de la amistad, sino también la sexualidad. Quizás debido a la reducción del estrés, se aumenta el apetito sexual y la estamina.

Te rejuveneces. Desatas tu creatividad y descubres nuevas zonas erógenas, nuevos espacios de fantasías.

9. Trabajan el desapego. Cuando viajamos, debemos dejar muchas cosas en casa. Trabajamos el desapego de muchas maneras, aprendemos a ser felices con muy poco porque finalmente tenemos lo que más importa… nos tenemos el uno al otro. 

El presente es lo único que tenemos, haz de él la realidad de tus sueños.

Ir a la luna o a la tienda de la esquina, pero contigo Clic para tuitear

Te gustó este artículo? Compártelo con aquella personas con la que quisieras recorrer el mundo!

Síguenos!

¿Qué encontrarás en éste artículo?

Sobre Nosotros

Lina y Mauro son los fundadores de VamoSomewhere.com. Son colombianos, han viajado por 20 países y van a darle la vuelta al mundo. Es un poco extraño hablar en tercera persona, así que cambiemos: Estamos felices de tenerte aquí. Escribimos sobre lo que amamos: viajes de todo tipo (físicos, internos, a pie, a dedo, en avión en pareja...) sobre sueños, emprendimiento y sobre como dejar huella en este planeta. ¡Síguenos!

Pin It on Pinterest

Share This

Escribe tu correo para enviarte tu
E-BOOK GRATIS

Y algunas otras cosas bacanas luego ;) 

Debes ingresar luego a tu correo para confirmar el email que recibirás de nosotros y listo!

Perfecto! por favor revisa tu correo. Gracias!

Write your email to receive your

FREE E-BOOK

And some other cool stuff ;)

 You must confirm with an email

you'll see at your inbox and that's all!

Perfect! please check your inbox. Thanks! Gracias!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe un regalo que cambiará tu vida!

Recibirás semanalmente información para que hagas realidad tus sueños de viaje!

Perfecto! revisa tu correo para confirmar tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: